5 Aplicaciones que facilitaran la vida de todo padre

anigif_enhanced-buzz-32596-1411471326-4

Hace menos de una semana, Forbes publicó una lista de las Apps que todo padre adicto a la tecnología debería de tener en su teléfono. Si bien hemos escuchado decir que ser padre no es fácil y mucho menos cuando es el primer hijo, estas aplicaciones van a ayudar a tener una mejor organización tanto económicamente como en los alimentos y en la vida personal.

1. Presupuesto Familiar: Creada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Esta permite llevar el control de ingresos y egresos del hogar de manera gráfica, así el padre lleva un control no solo de sus gastos si no en qué lo que invierte. La App también cuenta con un simulador de ahorro, así es mucho más fácil que el padre se plantee una meta y la llegue a cumplir.   

2. Zenzzer es una aplicación que mide en tiempo real la cantidad de gasolina que entra al tanque mientras carga de combustible. Funciona al conectar el Smartphone al auto. Depende del resultado el usuario puede calificar la gasolinera y guardar un registro de los puestos en los que llenan el tanque de manera corretumblr_inline_opi31xRa4k1s8orll_500cta.

 

 

 

 3. Bazz, “texto mientras conduce”, es para los padres que siempre están muy ocupados. Esta aplicación lee el emisor y los mensajes recibidos a través de WhatsApp y SMS y permite responder con la voz sin necesidad de que el conductor se distraiga redactando un mensaje.

4. DondeEsta Family posee un sistema de localización de móviles que le permite saber dónde está el resto de la familia. Cuentan con alertas programadas con horarios específicos que le avisan cuando su hijo sale de la escuela. Además incluye un mapa localizador que muestra cada uno de sus movimientos y lo más importante, tiene botones de “pánico”, “estoy bien” y “recógeme”, para mantenerse comunicado sin necesidad de llamadas.

5. Baby Care es la aplicación perfecta para los padres que son primerizos y que tienen muchas responsabilidades. La App le da un seguimiento de alimentación y de sueño a su bebe. Además cuenta con un recordatorio para ayudar no solo a padres si no a la persona que cuida del niño a que no olvide las medicinas o los tiempos de comida. Baby Care también tiene la opción de escribir un diario para el niño. Todas las evoluciones como el peso, la edad y el tamaño las presenta con gráficos. 

mke2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X