Nicaragua ¡A desayunar se ha dicho!

El primer alimento del dia acelera el metabolismo, contribuye a disminuir la grasa corporal. Por algo siempre nos dijeron que es la comida más importante del dia.  Así que si sos de los que quieren perder peso pero te encanta el nacatamal o el gallo pinto, es el mejor momento para darte gusto. ¡Aquí tenés nuestro top 3 de lugares para desayunar!

La Trenza: Es nuestra primera opción porque la exquisitez se refleja en cada platillo del menú. Si aún no has tenido el placer de degustar, septiembre es una excelente opción para hacerlo. Hace poco inauguraron una sucursal en Carretera Nueva León, y ¿adiviná qué? ¡Hay 2X1 en desayunos!

Los trenzeros hacen omelettes, sandwiches, moronga, huevos rancheros, y mucho más de la deliciosa cuchara nicaragüense que a todos les encanta. ¡Para chuparse los dedos!

Cocina de Dña. Haydee: Es un sitio céntrico, y el chef madruga para preparar desayunos con el auténtico sabor nacional. Desde huevos revueltos hasta el delicioso nacatamal de Dña. Haydee. Ese que el estómago pide los fines de semana, la tradición de nuestra tierra.  

Sin embargo, el “Boaqueño”, es el platillo más recomendado de este menú: Chanchito frito, gallo pinto, cuajada fresca y tortilla recién hecha. ¡Qué rico ser nica!

D’ mi vaquita café: Si querés probar algo diferente, te recomendamos este emprendedor y exquisito lugar, que se especializa en desayunos desde 2008. Ahora tienen recetas de todo tipo: comidas gourmet, sabores nicas y hasta platillos fitness.

El restaurante sirve pancakes de granola, avena, o chía, y waffles de arcoíris, con salsa de fresas o de pitahaya hechas en casa. También ofrecen opciones muy singulares para iniciar la mañana. Su receta más reciente en un excelente ejemplo de ello: rollitos franceses con queso crema, o con nutella y fresas. ¿Se les antoja?

 

Gloria Stephanie Espinoza

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *