APROQUEN entregó sonrisas y regalos a la niñez

APROQUEN entregó sonrisas y regalos a la niñez

La Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN) celebró la Navidad con más de 600 niños y niñas  provenientes de diferentes centros de atención con el objetivo de brindar alegría en esta época especial del año.

Estamos celebrando la Navidad de nuestros niños. Hemos invitado a niños de CONANCA, de Caritas, la Asociación de padres de niños y jóvenes diabéticos, Casa de Vida y Asonile (Asociación Nicaragüense Pro Lupus Eritematoso), detalló Vivian Pellas, Fundadora y Presidenta de APROQUEN.

Los niños y familiares que son atendidos en los diferentes centros compartieron sonrisas con los voluntarios, quienes prepararon un espectáculo especial en ocasión de Navidad.

Para Aproquen significa mucho (la Navidad) porque celebramos con niños que están en los hospitales y, a como he dicho toda la vida, no hay nada más triste que estar en un hospital enfermo y cuando alguien te toca la puerta y se acuerda de ti es una emoción enorme, por eso APROQUEN nunca deja desapercibida la Navidad, resaltó la señora Vivian Pellas.

El evento contó con el patrocinio de Flor de Caña, BAC Credomatic, Hasbro, DICEGSA, Claro, GBM, Hospital Vivian Pellas, Galletas Pozuelo,  Compañía Cervecera de Nicaragua, Santa Claus Nica y Wajira Eventos.

Todos los años APROQUEN dedica un espacio especial a niños que por cualquier padecimiento se encuentran hospitalizados en estos días de fiestas navideñas, para que ellos, junto a sus familiares, médicos y enfermeras que les cuidan en los hospitales puedan sonreír en “Navidad y Noche Buena” con un juguete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X