Bajá de peso en solo 25 minutos

Nunca nos íbamos a imaginar, que pasar más de una hora en un gimnasio para tener el cuerpo soñado ya no es necesario. Es posible quemar hasta 3000 calorías en apenas 25 minutos. Todo gracias a la electricidad.

Si, es extraño, y hasta incómodo, hacer un par de sentadillas con el cuerpo lleno de cables y conectada a aparatos que emanan vibraciones, pero es efectivo. Esta nueva tendencia en el mundo fitness se llama Electro estimulación.

Es perfecta para perder peso y volumen, además que relaja los músculos, tonifica, funciona como antioxidante, combate la celulitis y elimina la grasa. ¡Es como hacer magia!

¿Cómo funciona?

Su efectividad es gracias a un traje de electroestimulación (EMS). Consiste en la contracción involuntaria de las fibras musculares. En otras palabras, las vibraciones producidas por la corriente eléctrica tonifican los tejidos con más estrés. Claro que no funciona por sí solo, todo ejercicio seguir un plan de entrenamiento.

Tudor Bompa, conocido mundialmente como el gran especialista en el entrenamiento fitness, contemplaba esta técnica desde hace más de 20 años. Es una nueva forma de mantener una vida saludable. Si sos de esas personas que definitivamente no tiene tiempo, basta con 4 sesiones de media hora a la semana para comenzar a ver los resultados.

La pregunta es ¿Dónde puedo practicar este ejercicio? Electro Body Center Nicaragua, es un centro especializado en este sistema de entrenamiento y aseguran que todo el sudor y el sacrificio realizado, va a tener un resultado exitoso.

Ariel Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X