Nicaragua ¿Como aprovechar un fin de semana sándwich?

Seguramente no sabías que en países occidentales se le llama Puente festivo al “fin de semana largo” o que en Chile, se conoce como sándwich a los días que se consideran no laborables y se encuentran en día de semana. ¿Gracioso no?

Si todavía no sabes qué hacer en el próximo sándwich, aquí te dejamos una lista de opciones:

  •         La primera gran noticia es que ¡llegó el fin de semana del cine! De 15 al 17 de septiembre, podés aprovechar de todas las promociones que hay en salas, 3D, 2D y VIP en cualquier cine del país. Los estrenos, It, Barry Seal: Sólo en América y Desaparecido, te esperan.

  •         En días libres lo que menos queremos es cocinar, asi que si tenés hambre y una tarjeta Banpro, podés aprovechar el 50% de descuento que hay en restaurantes La Campana, Las Brasas, Valenti’s Pizza, Marea Alta, La Pampa y Xian Tian Di  (ver el resto de restaurante en http://bit.ly/revistarc), pero si tus planes son vacacionar en las playas como Tola, San Juan del Sur, Las peñitas, Poneloya, Ometepe, Granada, Masachapa, Pochomil y el Puerto Salvador Allende, entonces no te preocupés, que también podés gozar de los beneficios de Banpro en cada uno de sus restaurantes.

 

  •         Siempre está ese amigo que te llama para salir en la noche y disfrutar de unas sociales. Si no sabes a donde ir, Zona Viva tiene variedad de Bares para visitar. Lo mejor de todo es que con tarjetas de crédito y débito American Express, tenés hasta  el 50% de descuento en todos los lugares.  

  •         Pero si definitivamente sos de esos que prefiere pasar en su casa y llamar a un par de amigos o disfrutar de un asado con la familia, entonces ¡tenés que comprar municiones! Del 14 al 17 de septiembre, las cervezas Miller estarán al 2×1 en todas las tiendas de Am-Pm.

¿Ya decidiste qué hacer? En nuestra revista impresa podés encontrar muchas opciones.

Ariel Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X