El secreto de “De muerte lenta”

Un atractivo negocio de paletas artesanales está causando revuelo en Managua. Es una combinación de colores y sabores que prometen ser cautivadores para el paladar, y que en definitiva están ¡de muerte lenta!

La estrategia más allá de las paletas

Es una idea que proviene de muchas mentes que lograron unirse para crear algo que ya existía, pero que a su vez es  innovador. Francisco Sequeira junto con sus socios, notaron una necesidad en nuestro país de clima tropical y apostó por vender no solo paletas, si no un producto visualmente atractivo y de calidad. El establecimiento se logró posicionar en menos de dos meses en la capital. ¿Cómo lograron esto? El boca a boca y las redes sociales fueron los principales promotores de este nuevo negocio.

A jóvenes y adultos les encanta tener un lugar donde ir con los amigos, comprar algo de comer, tomar un par de fotos para instagram y registrar la ubicación. De Muerte Lenta es ese lugar que permite descubrir novedades. Te reta a la aventura. Te vuelve parte de un mundo único.  

No importa el sabor que escojás. Lo que importa es que vayás y lo probés. Por ahora, solo tienen un lugar propio ubicado en Altamira. Tiendas como Pan de vida (Santo Domingo), Pink Party y el Mercadito también tiene de venta este producto. Así que estás a tiempo.

Su meta es expandirse a lugares turísticos como Granada y San Juan del Sur. Pero por el momento sus puntos de venta son limitados, lo que hace que las paletas sean únicas y todavía más codiciadas.

Un carrusel de sabores por degustar  

“Nosotros somos un producto de alta calidad, hacemos todo lo mejor que podemos para elaborar nuestro producto final, y realmente eso ha sido lo que ha pautado la diferencia entre la competencia”, comentó Francisco Sequeira, pionero del negocio de paletas.

Otro aspecto que destaca en “De muerte lenta” es el deseo de innovar. Cuentan con un menú de aproximadamente 10 sabores, pero también cocinan paletas por temporadas o “la paleta de la semana”. De esta manera el menú llega a ser cada vez más diverso, y el  cliente tiene otra razón para regresar al lugar. Abre sus puertas todos los días de 11:30 am a 6:30 pm.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X