5 razones por las que deberías optar por un plan de datos

¿No les pasa que están a punto de contestar el correo que esperaron durante semanas, o bien, pasan horas esperando que se envíe el mensaje por WhatsApp de uno de sus clientes más importantes? No hay más que decir, ¡necesitan un plan mensual!

Al momento de contratar el servicio de alguna compañía telefónica lo primero que hacemos es escuchar ofertas de los ejecutivos de venta, pero la única pregunta que nos hacemos en esa media hora en la que el vendedor ofrece la variedad de plan con la que cuenta la empresa es ¿Cuántos gigas necesito para ser más productivo?

Contar con muchos o pocos gigas en realidad depende del uso que le demos al internet. Si paso todo el día en la oficina y cuento con red WiFi, no es necesario invertir en un buen plan de datos, y optar por uno que resuelva mientras me traslado de la casa al trabajo. Una buena opción es informarnos de los SUPERPACKS  que ofrece Claro y valorar cual es el más funcional para nuestro trabajo.

Aquí 5 razones por las que contratar un Plan de datos es fácil, barato y efectivo:giphy

1. Una buena cantidad de GB optimiza el tiempo del usuario. Entre uno y otro proyecto no hay tiempo para perder mientras esperamos que cargue la página de la empresa, que se descargue el último pdf o que se envíe el último archivo.

2. Acorta las distancias. ¿Acaso tiene una junta programada para el viernes 15 cuando muchos viajan a los departamentos y otros hacen las compras de la semana después de hacer una larga fila para ir al banco? ¡Qué mejor que una junta en línea! Aproveche las herramientas de trabajo que las nuevas tecnologías y el internet nos ofrecen.

3. Disminuye la carga, es mucho más rápido e igual de efectivo abrir un documento en icloud o Dropbox que ir a dejarlo de manera física, pero es mucho más fácil todavía, poder abrir toda la información necesaria en el teléfono y no cargar a todos lados la computadora.

4. Aumenta la calidad del trabajo, pues con un celular efectivo y un paquete de datos lo suficientemente rápido se pueden hacer maravillas, desde descargar videos o diferentes plataformas para trabajar de forma dinámica.

5. ¡La billetera lo va agradecer! Si analizamos bien la situación y valoramos la cantidad de trabajo que nos va a facilitar un plan de datos, nos vamos a dar cuenta que la inversión lo vale. En otras palabras, si sumamos el nivel de efectividad, el plan hasta nos va a parecer súper en comparación a todo lo que logramos hacer en apenas un día.

18814310_10154432506175800_7961974717144333130_n

 

 

Ahora, ¿Cuál es tu siguiente paso a seguir?

¡Dejanos tu comentario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X