Juventud y frescura, para nuestro rostro y cuerpo

Todos deseamos que nuestro rostro luzca siempre lindo y fresco, hay muchos métodos para que esto sea posible ¿Has escuchados sobre la radiofrecuencia facial? Es un método de rejuvenecimiento, sin necesidad de cirugías. Consiste en aplicar calor sobre el cutis, lo que provocará la activación de las células capaces de producir colágeno, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. A continuación te cuento algunos beneficios de este procedimiento:

 

Con el paso de los años, son muchos los factores que influyen en el envejecimiento prematuro de la piel o la disminución de elasticidad, como el aumento y pérdida de peso, el embarazo o las alteraciones hormonales. Este tratamiento lo puedes aplicar en cualquier parte de tu cuerpo que se note un poco flácido, como los brazos, abdomen, glúteos y piernas, además del rostro.

 

 

Reduce la visibilidad de las arrugas, ya que su objetivo principal es combatir la flacidez de la piel. Mejora la circulación sanguínea, ya que oxigena las células.

 

Reafirma la piel en muy rápido, no necesita tiempo de recuperación. Al reirte ya no vas a tener que preocuparte por como se ve tu frente o tus ojos, este método es capaz de definir el contorno de los ojos, reducir la papada, esa que a todos nos molesta; disminuye las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y líneas de expresión. Tu rostro va a lucir mucho más fresco y descansado

 

 

Desintoxica el organismo, ya que facilita que las toxinas pueden dividirse en unas partículas más pequeñas, para que estas sean eliminadas a través de la orina. Es una forma de ayudar a nuestro cuerpo a sentirse mejor, una opción para someterse a este tratamiento es: Lo Bella SPA.

 

Va a poder usar el tipo de ropa que quieras sin ninguna preocupación, por que te ayudará a mejorar el metabolismo, lo que hace que pueda desaparezca la famosa “piel de naranja”. Vas a poder decirle adiós a la celulitis.

 

 

Es un método sin ningún tipo de dolor, cualquier persona puede tolerarlo, solo vas a sentir calor. El resultado puede durar entre 3 y 6 meses, si deseas prolongarlo entonces debes someterte a sesiones más periódicas, lo recomendable como máximo son 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X