Nicaragua y la locura del insanity

Es duro, descabellado, y vas a conseguir resultados extraordinarios. Por eso se llama “insanity”. Su nombre se traduce a “locura” o “enfermo”, pero en el buen sentido. Probablemente sea el ejercicio más desafiante, pero las ventajas de practicarlo están fuera de este mundo:

Los cambios en la figura llegan enseguida: Se pueden notar en un estimado de dos meses, y se pierde alrededor de mil calorías por hora. Es más efectivo que el tradicional levantamiento de pesas en el gimnasio. Todo depende del grado de fuerza de voluntad que tengás.

Desarrolla resistencia: La rutina es ardua y fuerte: se hacen ejercicios de alta intensidad durante 3 minutos, con 30 segundos de descanso. Luego debés repetir la serie con más potencia y así sucesivamente. De esta forma vas practicando hasta aumentar tu resistencia inicial.

Quema grasas rápidamente: Durante el entrenamiento es muy fácil perder grasa, en especial la abdominal. Las clases incluyen trabajos especializados para esta área, pues es una de las zonas del cuerpo en donde más se almacena. Si lo practicás con frecuencia conseguirás perder peso en cuestión de semanas.

Podés practicarlo en casa: El entrenamiento puede llegar a ser muy económico. Si sos autodidacta, sólo basta conseguir un buen canal en Youtube e iniciar a practicar. Además que no se utilizan máquinas especiales ni pesas.

El insanity es una excelente opción para empezar sentir la adrenalina en tu cuerpo. Si querés saber más beneficios, entonces no lo pensés más. ¡Es momento de experimentar la locura de la vida fit!

Gloria Espinoza Hernández

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X