Las nuevas Creaciones Gourmet

McDonald’s siempre sorprende a sus consumidores con propuestas gastronómicas que hacen agua la boca. La nueva línea del restaurante de comida rápida Creaciones Gourmet, es creada con ingredientes seleccionados cuidadosamente, salsas especiales, un nuevo pan artesanal y la combinación de sabores únicos.

Hamburguesas de la nueva línea Creaciones Gourmet

Este nuevo lanzamiento incluye tres tipos de hamburguesas. La primera es la Barbacoa Tocino Gourmet, elaborada con los mejores ingredientes que ofrecen una experiencia incomparable. Jugosa carne de res, tocino, queso cheddar blanco, crocante cebolla empanizada y caramelizada con una exquisita salsa barbacoa.

Luego está la Tocino Dijon Gourmet. Ésta reúne diferentes ingredientes que la hace única, entre ellos jugosa pechuga de pollo grilled, crujiente tocino, queso cheddar blanco, lechuga fresca, cebolla caramelizada, miel maple y salsa mostaza dijon.

Maria Auxiliadora Sarria, Mercadeo McDonald’s Nicaragua y María Rivas, Country Manager de McDonald’s Nicaragua.

La última es la Clásica Gourmet, una hamburguesa con ingredientes de primera calidad. Con pechuga de pollo crispy, queso cheddar blanco, tomate, lechuga fresca, cebolla morada y mayonesa. Es pensada para aquellos que prefieren algo más tradicional, pero con un toque premium.

El menú de McDonald’s ya incluye las nuevas Creaciones Gourmet. Es una línea que amplía la variedad de opciones para todo el que desee probar algo nuevo y delicioso. “La innovación es una de las principales características de McDonald’s, es por esto que estamos en constante búsqueda de nuevos productos de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes” comentó María Rivas, Country Manager de McDonald’s Nicaragua.

María Rivas, Country Manager de McDonald’s Nicaragua.

¿Ya sabés cual probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *