LG INNOFEST LATINOAMÉRICA

LG INNOFEST LATINOAMÉRICA

LG DESTACA SU TECNOLOGÍA INVERTER LÍDER EN EL INNOFEST LATINOAMÉRICA

CANCÚN, 2018 — LG Electronics (LG) sorprendió a los visitantes de LG InnoFest Latin America 2018 con la tecnología Inverter Tech Zone, que fue diseñada para ofrecer una experiencia atractiva e interactiva con los electrodomésticos de vanguardia de la compañía.

Como el cerebro de su línea de electrodomésticos, la tecnología Inverter de LG modula con precisión la operación de motores y compresores para aumentar significativamente la eficiencia y el rendimiento energético. Esta funcionalidad mejorada, también garantiza una experiencia superior en electrodomésticos a la vez que reduce el consumo de energía al mismo tiempo.

Todas las alineaciones que se mostraron en la Zona tecnológica Inverter, incluyendo el refrigerador InstaView, el horno de microondas NeoChef y la lavadora TWINWash, están equipadas con un inversor revolucionario y aprovechan al máximo la experiencia tecnológica de LG. También se ofreció una combinación ganadora de características que mejoran la comodidad y brindan un rendimiento potente.

A diferencia de un motor normal cuya velocidad permanece constante, los motores de LG son alimentados por el inversor para ajustar su velocidad, según la situación, para personalizar la salida. Esto sirve como catalizador para una mayor eficiencia energética y un mejor rendimiento de los dispositivos LG, lo que permite a la compañía convertirse en un líder mundial en electrodomésticos.

LG lleva a cabo su propia investigación y desarrollo y la fabricación de este componente clave, que ayuda al gigante de la electrónica a liderar constantemente el mercado a través de productos innovadores y de vanguardia. Además, los productos equipados con Inverter ofrecen alta confiabilidad y durabilidad gracias a una garantía de 10 años.

El Compresor Lineal Inverter de LG es un componente crítico de todos los refrigeradores LG, que van desde su congelador superior a la línea InstaView Door-in-Door ™. Este compresor controla el movimiento lineal en energía de enfriamiento de manera mucho más eficiente, reduciendo el poder de consumo y ruido debido a una menor fricción interna. Dado que el compresor permite a los refrigeradores LG producir la mayor cantidad de aire frío necesario para mantener una temperatura constante, ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo, mantiene la textura crujiente de los vegetales y la fruta fresca y garantiza que la carne tenga un sabor delicioso.

La zona de exhibición de LG contó con los electrodomésticos con tecnología Inverter que incluyen estos artículos y otros como lavaplatos con motor de transmisión directa Inverter y acondicionadores de aire DUALCOOL con compresor de doble inversor.

"Al ofrecer la mayor eficiencia y rendimiento energético, la tecnología invertir de LG garantiza una mayor calidad de vida a través de dispositivos innovadores", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. "LG continuará liderando el mercado global de electrodomésticos a través de productos premium diferenciados por tecnología de vanguardia".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X