¡Llegaron las ofertas y descuentos reservados del Black Friday!

Tiendas La Curacao anunció la sexta edición de su tradicional BLACK FRIDAY. Este año se prolongará por una semana para ofrecer descuentos desde el 10% al 50% en toda la línea de productos.

Asimismo, como una muestra de agradecimiento a cada uno de sus clientes celebrará el “Giving Tuesday” o “Martes para Dar”. Es una iniciativa que se realiza a nivel regional, y que en Nicaragua beneficiará al Comedor Infantil Divino Niño de las Hermanas Carmelitas del Divino Corazón, el cual atiende a 130 niños y 30 adultos.

Para ofrecer a los nicaragüenses la oportunidad de aprovechar las promociones de Black Friday, los precios increíblemente bajos estarán vigentes toda la semana del lunes 20 al 26 de noviembre.

El Black Friday de La Curacao es una promoción que convirtió a noviembre en un mes esperado por nuestros clientes. Este año, tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 44 sucursales a nivel nacional”, señaló Lucila Aguilar, Jefa de Marca de la Curacao.

Con esta promoción los clientes tienen la oportunidad de ahorrar en la compra de productos que han estado esperando adquirir en esta temporada: Smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y mucho más.

La Curacao, Ofrece a sus clientes productos nuevos y exclusivos con las facilidades de pago y atractivos planes de crédito. Los descuentos de Black Friday estarán disponibles simultáneamente en la tienda virtual, sin embargo el día lunes 27 de noviembre habrán 24 horas de descuentos virtuales con el Cyber Monday.

Ópticas La Curacao se suman al Black Friday ofreciendo al público nicaragüense una amplia línea de lentes oftálmicos y lentes de sol. Durante los tres días de Black Friday habrán descuentos hasta el 70% en aros oftálmicos, hasta el 50% en lentes de sol, 2X1 en aros Reebok y por sus compras al crédito la prima es gratis.

Si busca tecnología puede ir al Shack Friday. RadioShack también estará durante tres días con promociones especiales para que los clientes adquieran sus artículos, accesorios, juguetes y componentes electrónicos con descuentos de hasta el 50%.

“ShackFriday” es la representación del tradicional viernes negro para que los clientes tengan la oportunidad de adquirir lo que necesitan a precio de regalo”, explicó Ronald Galo Gerente de ventas de RadioShack.

¿Listos y listas para ir de compras?

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *