Lo mejor de la Navidad

Todas las familias tienen una tradición distinta para navidad o año nuevo, pero preparar la cena para todos los invitados es una costumbre que tenemos en común los nicaragüenses. El típico relleno, lomo pinchado, pollo al vino y arroz blanco hecho por la mamá con los hijos o la abuela con sus nietos, son algunas de las propuestas de todos los años.

Es claro que aunque sea una tradición, no todos y todas tenemos el don de la cocina, así que mientras mejoramos nuestro sazón El Floridita, Restaurantes La Pampa, Buffet Paladar, Mansión Teodolinda y Hotel Seminole han preparado un menú especial para compartir en estas fechas.

Optar por contratar este tipo de servicios en el que un experto del arte culinario se encarga de la cena es una buena opción para dejar a un lado el estrés y ocupar ese tiempo para disfrutar con la familia, prepararse para la gran noche y por supuesto decorar y empacar regalos.

Pierna de Lechón Asado, Filete de Res con Salsa de Queso, Lomo de Cerdo o Pollo a la Parrilla acompañado de dos guarniciones y dos salsas deliciosas. Son solo unas cuantas opciones de los deliciosos platillos que puede degustar.

Pero si tu familia es de esas en las que la cocina es sagrada y la abuelita prepara la cena, o si te invitaron a pasar el 24 o 31 a la casa de un amigo y no sabes que llevar como muestra de agradecimiento, el famoso relleno navideño de La Cocina de Doña Haydee es una opción.  

Ese dulcete en cada bocado con sabor a comida casera siempre es bienvenido en una cena o reunión familiar.

Y esta última idea es para todos aquellos a los que no les simpatiza lavar platos y limpiar la casa luego de una pequeña fiesta. O bien, si el espacio es muy pequeño, hoteles como Real Intercontinental cuentan con espacios bonitos y acogedores en los que podés compartir con la familia y amigos.

 

En este caso, Nau Lounge ofrece una grandiosa fiesta de fin de año. Grupos musicales, fuegos artificiales, carnaval de medianoche y pequeñas tradiciones como las 12 uvas, además de comida y postre.

¿Ya sabés que hacer en Navidad y Fin de Año? Cada una de estas opciones fueron pensadas para todo tipo de gustos. Después de todo no importa donde y como disfrutemos de la velada, siempre y cuando sea con las personas que queremos.

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X