Los mejores estrenos solo con Claro Video

Los mejores estrenos solo con Claro Video 

La plataforma de Claro Video ya cuenta con  más de 25 mil títulos, entre películas, series, documentales y conciertos. Un servicio de suscripción en el que puedan ver o rentar  audiovisuales recién salidos del cine.

En este mes de agosto, se agregaron a la gran variedad de contenido, en la modalidad de pago por evento, las películas Tully (16 de agosto), Gringo: Se busca Vivo a Muerto (20 de agosto), y la producción de Marvel Avengers: Infinity War (22 de agosto).

Para disfrutar de estas y más películas en  Claro video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs,  y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo.

Para suscribirse a este servicio, los usuarios deben ingresar a la opción de “Registrarte”, luego incluir sus datos como: correo electrónico, contraseña, nombre, apellido, aceptar los términos y condiciones, dar clic en siguiente. Luego selecciona la forma de pago que prefieran y seguir los pasos para activar su suscripción. Si la transacción es exitosa, les llegará un correo electrónico de confirmación y ya están suscritos para disfrutar de esta plataforma.

Claro Video presenta “El Rey del Valle”

El Rey del Valle, una serie exclusiva de Claro Video, que se realizó en alianza con Sony Pictures, y es protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.

Esta súper producción cuenta la historia de Luis Miguel del Valle.  Un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, quien, tras enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara, decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario. Junto a su mejor amigo, Joed, termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión.

Esta comedia- dramática, de 13 capítulos con 44 minutos, cuenta  con locaciones en México y Colombia y fue escrita por Juan Camilo Ferrand, quién ha participado en producciones cómo Pablo Escobar, el patrón del mal y El cartel de los sapos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X