Los mitos de hacer una buena dieta

Al llegar a la adolescencia iniciamos a preocuparnos por nuestro peso. Cuando nos convertimos en personas adultas, cuidar lo que comemos se vuelve algo estético pero también saludable ya que los años no perdonan y nuestro cuerpo nos comienza a fallar.

El problema es que cada vez que escuchamos la palabra “dieta” solo se nos vienen a la mete imágenes de lechuga, tomate y verduras cocidas. Además nuestra billetera comienza a sufrir por qué tenemos el mal concepto de que comer sano es caro. Pero eso es solo un mito.  

  “Ser Fitness es ser una mejor versión de vos”

La tienda de comestibles Quinoa Fit & Food junto con su personal, recomiendan iniciar una dieta saludable a todo aquel que aún no la experimenta. Tanya (co fundadora) explica que el ser humano no necesita comer tres tazas de arroz para llenarse.

Es probable que el cuerpo (según la contextura física) no lo necesite. El exceso de calorías más bien promueve el aumento de peso y grasa. Quinoa está para demostrar que comer en grandes cantidades no es necesario. Pero también que comer sano es barato y delicioso.

También te podría interesar: Una receta para chuparse los dedos

Por ejemplo una granola de nosotros anda por C$ 260 y son 15 porciones, cada porción sale a C$ 17, a eso agregale que te lo comes con un banano que son C$ 3 y un Yogurt griego que puede salir por C$ 30 ¿Cuánto tenés ahí?, es barato, nutritivo y saludable porque la granola tiene mucha fibra”, explica.

Un alimento por ejemplo de 60 córdobas que en realidad nos va a nutrir a diferencia de un combo de pollo frito de 140 córdobas”, concluye. En fin, Quinoa Fit & Food dispone de los mejores menús para usted al mejor precio.

Ariel Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X