Más que un sorbo de café

El Coffee Breaks es como el momento más esperado del día, son los 10 minutos dedicados para dejar a un lado el estrés, pensar, socializar o crear las mejores ideas de la campaña que tenemos pendiente. Parece fácil “es solo detener la reunión, apagar la cafetera y repartir su respectiva tasa a cada uno de los presentes para mientras descansan”. NO. El Coffee Break es mucho más que eso.  

Aunque solo sea una pausa en medio de todo el trabajo que tenemos pendiente, el secreto es que este se convierta en un espacio memorable donde nos desconectemos de nuestros deberes. Aquí te dejamos un par de sugerencias para que tus reuniones sean las mejores. Después de todo, ahí surgen las mejores ideas.

1. Olvidense de los Coffee Breaks estáticos. Si en realidad queremos “salir de la caja” como dice el buen nicaragüense, nuestras reuniones se deben caracterizar por ser dinámicas y atractivas. El objetivo es ofrecer una experiencia en la que todos los asistentes se sientan cómodos.

2. El lugar es clave. Toda empresa iene un espacio para reuniones importantes y extendidas, pero cambiar de ambiente y salir de las típicas cuatro paredes de color blanco, puede generar resultados positivos al final de la junta.  Para este 2018 Café las Flores dispone de diferentes paquetes para un Coffe Break perfecto. Contratar este tipo de servicios es mucho más factible ya que con un llamado todo está listo.

3. En caso de optar por hacer todo de manera personal, preparar una mesa apetecible y diferente es un buen detalle. La verdad es que ¡a todos nos encanta comer! Y con el estómago satisfecho, seguramente las ideas comienzan a surgir por sí solas.

4.Personalizar los elementos que se utilicen es como un valor agregado para todos los asistentes. A veces es cansado ver la imagen corporativa de una empresa en folders, lapiceros, hojas, presentaciones, etc. Pero hacerlo de una manera sutil puede ser hasta interesante. ¿Se imaginan el logo de Revista Cinematográfica en la espuma del café o en las servilletas?

5. ¡Aprendamos a olvidar lo aburrido y tradicional! Que el Coffe Coffe Break sea la reunión, y las actividades de networking sean mientras todos comen y comparten, así interactuar es mucho más fácil.

Todo lo que se necesita es un poco de creatividad.

 

 

Michelle Rivas
Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X