McSecretos

McDonald’s es uno de los restaurantes que encabeza la lista de opciones de donde ir cuando nuestro estómago comienza a rugir.  Es el sitio de comida rápida más famoso en todo el mundo, con aproximadamente 36,000 sucursales en al menos 100 países.

Por otro lado, la empresa de medios de comunicación estadounidense BuzzFeed, enfocada en el seguimiento de contenido viral, publicó algunos datos que como amante de las papas fritas y los combos agrandados seguramente no sabía. 

  1. Todos los clientes son prioridad, pero si un consumidor dentro del restaurante ordena una Big Mac y llega alguien al Auto Mac con el mismo pedido, éste será atendido de primero.
  2. ¿Le da pena rellenar su vaso? La buena noticia es que nadie está pendiente de cuántas veces se levante a servir gaseosa o té. 

3. La cajita feliz es una de las ordenes más populares en este restaurante. Ésta es una de las razones por la cual los trabajadores hacen todas las preguntas necesarias para que el consumidor se pueda ir satisfecho. ¿Desea una hamburguesa, hamburguesa con queso o nuggets? Si quiere McNuggets, ¿quiere salsa?, ¿soda, te? ¿Un “juguete de niña” o un “juguete de niño”? Al finalizar el pedido, los mismos colaboradores arman las cajitas. Probablemente sea mucho trabajo, pero vale la pena.

4. En realidad todo lo que se encuentra detrás del mostrador está siempre impecable. Cuando los trabajadores no están ocupados atendiendo a un cliente apoyan con la limpieza. ¡Viva el trabajo en equipo!

Foto: McDonald’s Nicaragua

¡Con McDonalds todos salimos ganando!

Pero eso no es todo. McDonald’s también trata de mantener vivo ese niño que todos llevan dentro. Con la nueva promoción de las #PajillasMágicas sólo tiene que comprar un McMenú agrandado y averiguar el color de la pajilla al mojarla con la bebida.

Pero esto se pone todavía mejor. ¡Cada pajilla de color trae un premio!:

  • Rojo: Boletos aéreos a Estados Unidos patrocinado por Delta.
  • Amarillo: Cruceros de cuatro noches por el caribe patrocinado por Royal Caribbean.
  •  Naranja: Entradas al cine patrocinadas por Cinemark.
  • Morado: Tarjetas Mastercad con $100
  • Verde: Tiempo de navegación Claro.
  • Transparente: Productos McDonald’s.

¡Todos podrán ganar porque el 100% de los McMenús agrandados están premiados! La promoción inicia el 7 de agosto y finaliza el 22 de septiembre.

Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X