El mejor café gourmet de Nicaragua

Cuando la flor del cafeto revienta se convierte en grano, luego es extraído para preparar el mejor café de Nicaragua. De este acontecimiento de la naturaleza, es que surge el nombre Café Las Flores, un lugar para deleitar de la buena compañía, los mejores postres y una taza de café con un aroma irresistible.

Es un negocio familiar que existe desde hace tres generaciones y que recién inauguraron su 10ma sucursal ubicada en Plaza El Güegüense. El nuevo Café Las Flores es un local que va más allá de una taza de café. Parte de su menú son los desayunos con el toque nica: huevos rancheros, el gallo pinto y todo lo que se pueda imaginar con ese toque casero infaltable.

Nueva Sucursal Plaza El Güegüense

Los almuerzos ejecutivos también fueron agregados. Un plato de comida completo (cinco opciones) más una bebida por solo $5.50 más IVA. El objetivo de la nueva sucursal es no sólo expandirse, si no estar más cerca de sus consumidores con las mejores opciones.

Es una nueva oportunidad para que colaboradores de empresas cercanas, así como amantes del café, no deban recorrer distancias largas para poder pasar un rato agradable.

Pero si lo que necesita es un espacio de tranquilidad para poder terminar el proyecto pendiente de la empresa o la universidad, Café Las Flores también cuenta con un espacio para que lleve su computadora, su cargador y pueda trabajar mientras disfruta de un cappuccino.

Nueva sucursal en Plaza El Güegüense

Los días lunes y miércoles puede aprovechar el 50% de descuento al pagar con una tarjeta Banpro y el 35% de descuento todos los días al pagar con PayPhone en sucursal Plaza El Güegüense.

Lo mejor de lo mejor

Es un sitio que obtuvo la mejor puntuación por parte de expertos en la categoría de café gourmet y de especialidad, lo que lo convierte en el mejor de todo el país. Si no conoce la nueva sucursal, cualquier momento es el indicado con una buena compañía.

 

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X