Mes de las Revisteras

Mes de las Revisteras

Desde hace 41 años se conmemora el 8 de marzo como “El día internacional de la mujer”. Una fecha para recordar a todas las féminas que fallecieron luchando por la igualdad social en la fábrica Cutton de Nueva York. En honor a ellas le mostramos a todos nuestros lectores y seguidores quienes son las mujeres fuertes, trabajadoras y valientes que forman parte de la familia de Revista Cinematográfica.

Gema: La de los colochos color rubí, es imposible estar triste si ella está cerca. Su amor por la música es contagiable y todas las tardes escuchamos su peculiar voz entonando alguna canción.

Ileana: Es madre de dos adolescentes, creo que cualquiera quisiera tener una mamá tan divertida como ella, con sus chistes y comentarios siempre nos saca una carcajada. Casi todos hemos probado su cuchara y debo decir que es muy buena cocinera. ¡Ella es como la mamá de las asesoras publicitarias!

Mazziel: La recién llegada, ella no tiene mucho de haber llegado a la revista, aunque ya había tenido la oportunidad de laborar aquí. El poco tiempo que tengo de conocerla he logrado percibir que es una mujer de carácter fuerte pero bastante pasiva y alegre.

María José: Es la persona más amable con la que te puedes topar, si has visitado nuestras oficinas seguro te la has encontrado. Platicar con ella es muy agradable y siempre está dispuesta a ayudarte.

Kiomara: Siempre tan dinámica y alegre, es normal que la veas en cada uno de nuestros eventos, su energía tan activa se siente en cada parte de las instalaciones de la empresa, siempre anda de arriba para abajo haciendo su trabajo.


Azalia: La más callada del equipo. Es difícil de no reconocerla con su pelo color naranja. En esos momentos de estrés basta con verla para llenarnos de paciencia, ternura y positivismo.

Inés:  Todo lo bueno viene en envases pequeños. Ella es la más bajita de la familia pero tiene un gran corazón,  buen sentido del humor y es una persona muy profesional.

Cándida: ¡La runner del equipo! y la mamá de tooodos los pollitos que con mucho entusiasmo nos guía cada día. Los problemas se resuelven con ella, es una mujer muy inteligente, profesional y sobre todo divertida. Además, es una persona que inspira mucha confianza.

Anielka: De esas personas de las que quisieras que fueran tus amigas, así es ella: la más dulce y tierna del equipo. Es costumbre escucharla cantar por cada rincón con un tono muy suave y especial cualquier canción que esté de moda, es una mini roconola.

Estefanía: La dulzura hecha persona, es capaz de animarnos a todos, su voz es tan tierna que te dan ganas de abrazarla. Ellas es quién se encarga de que nuestros seguidores estén informados sobre los estrenos de cada semana por medio de las redes sociales de la Revista.

Michelle: ¡La representante de Revista Cinematográfica! Encargada de dar diversión a los facebooks lives. Es  muy sabia y creativa, aunque no lo parezca, la dulzura corre por sus venas. ¡Es una gran persona!

 

Patricia: ¡Todos le decimos Pati! Ella es la elegida para ponerle ritmo a nuestras horas laborales. Llena de amor a todas y siempre nos da regalitos dulces como chocolates.

Sonia: La que nos regala una alta dosis de energía cuando el equipo siente que ya no puede más. Siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro y no existe un día durante el almuerzo en el que no cuente sus anécdotas con su familia.

El mundo no sería el mismo sin la presencia de las mujeres que nos rodean, es por eso que Revista Cinematográfica en este mes agradece y felicita a cada mujer que forma parte de este hogar, donde dia a dia trabajan para que tu libro de compras favorito pueda llegar a tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X