Nicaragua: 5 Razones para visitar Taco Stop

Burritos, sopa, tacos duros o suaves, de carne, pollo o vegetarianos. Taco Stop dispone del mejor menú mexicano. Inició como un pequeño tex-mex (un término que hace referencia a la música, comida o costumbres mexicanas adaptadas a los gustos de angloamericanos) en San Juan del Sur, pero era tanta la demanda que se trasladaron hasta la capital.

Tanto Villa Fontana, Plaza Caracol y Granada, son tres zonas que pueden disfrutar del sazón de la tortilla con cualquier tipo de carne y picante al gusto. Para los que viven lejos, pueden hacer sus pedidos a través de su nuevo servicio delivery por sólo 50 córdobas.

Pero si viven lejos de cualquiera de los tres restaurantes, pueden hacer sus pedidos a través del servicio Get My Food y sus antojos no tendrán que esperar. Si no tenías dónde saciar tu hambre, esta parada de tacos es la ideal, aquí te dejamos las razones:

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *