Nicaragua: CONANCA recibe la navidad de la mejor manera

Los niños y niñas de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA) recibieron la navidad con dulces, juegos y mucho más en la Piñata Navideña 2017, una fiesta realizada en alianza con diferentes instituciones y colaboradores que unen fuerzas con un mismo objetivo: Llevar amor y felicidad a cada uno de estos pequeños y pequeñas.

La celebración permitió a los niños llenarse de alegría, divertirse y olvidarse un poco de sus tratamientos. Brinca brinca, payasos, pintacaritas y más, se pudo disfrutar en este evento.

Esta fiesta fue un descanso del hospital para todos los niños y niñas de Conanca. La piñata, como es definida por Amalia Frech, presidente de Conanca, es un esfuerzo conjunto entre empresas privadas y amigos anónimos que año con año aportan para la celebración.

Frech, agradeció a quienes apoyaron la organización y realización del evento, entre estos: Revista Cinematográfica, Claro Nicaragua, Eskimo, McDonald’s, la Embajada de Francia y  Hotel Crowne Plaza, a este último se le entregó un reconocimiento por apoyar durante varios años y prestar sus instalaciones para la Piñata Navideña de la fundación.

Este año participaron alrededor de 400 niños, quienes acompañados por sus padres lograron disfrutar en un ambiente animado. Revista Cinematográfica apoyando la felicidad de los niños, obsequió libros, dulces, palomitas de maíz, algodón de azúcar y lo más importante, buenos momentos y felicidad.

La temática del salón estuvo acorde con la temporada, lo que permitió a los niños disfrutar de la magia y la alegría de la Navidad. El principal objetivo de esta celebración fue, según Frech, “que estos niños tengan una Navidad feliz como todos los niños”.

Azalia Murillo

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *