Nicaragua: Confianza y unidad en Distribuidora La Universal

Después de 30 años de acompañarte en tus labores de oficina y en el colegio, Distribuidora La Universal continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Como es costumbre, ofrece sus productos de alta calidad que son vitales en la actividad cotidiana en la oficina y el colegio.

La cosecha de lo que se sembró

La familia Gutiérrez emprendió este negocio comenzando con una pequeña librería, en la cual vendían accesorios escolares básicos y artículos de oficina seleccionados.

Luego de un par de años, el negocio empezó a expandirse con más sucursales dentro de Nicaragua, mediante las cuales empezaron a importar productos y marcas. A través de ese proceso, Distribuidora La Universal se convirtió en la empresa de renombre que hoy conocemos.

Además, en su proceso de desarrollo, se cambió el logotipo de la empresa, haciéndolo más sencillo, moderno y atractivo.

Lo que hace diferente a esta empresa de las demás en el campo, es la confianza de sus clientes y las marcas de calidad que puede seleccionar, siempre midiendo el alcance de su bolsillo.

La innovadora propuesta para el año venidero

Para el regreso a clases 2018, esta librería y punto de entrega contará con más opciones de cuadernos con valores agregados. Entre ellos con pastas duras, barniz, relieves y elásticos. Así mismo, ofrecerán sus ya reconocidas marcas Bic, Kores, AMPO y mochilas Chenson .

Por si fuera poco, por la compra de cualquier modelo de impresora Epson se puede llevar una mochila Chenson, un mouse inalámbrico o una resma de papel. Por otra parte, si las manualidades son su hobby favorito, hay promociones al 2×1 de productos seleccionados.

Después de todos estos datos, no creo que se quede con las ganas de visitar los puntos de venta de Distribuidora la Universal para obtener tus artículos tecnológicos, escolares y de oficina.

Al elegir La Universal, ha tomado la decisión correcta.

Alaisa Rocha

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *