Nicaragua: ¿Como elegir las inivitaciones perfectas?

Las invitaciones representan una parte importante para el evento que deseamos llevar a cabo. Mediante ellas, damos a conocer la temática de la celebración y hacemos sentir parte esencial de ella a nuestros invitados; así que es fundamental elegir una tarjeta dinámica y creativa, o bien simple y elegante.

Existe una amplia variedad en el mundo de las invitaciones, que le permiten elegir el estilo que más se ajuste a sus gustos o al motivo de su celebración. Aquí, le mencionamos cuatro tipos de invitaciones que pueden llamar su atención.

Por termografía

Las invitaciones por termografía son elaboradas a base de tinta tradicional y se distinguen por su acabado especial y lujoso. Cuando la impresión aún es reciente, el papel se espolvorea con unos determinados productos químicos que se expanden al entrar en calor, por lo que el texto, adquiere relieve sobre el papel.

Impresión tipográfica

Únicas y sofisticadas, este tipo de invitaciones se distinguen en que su aspecto resulta muy diferente al de cualquier otro tipo de impresión. El relieve, en lugar de ‘flotar’ sobre la invitación, se realiza en negativo, es decir, las letras se ‘hunden’ en el papel.

Offset

Se trata del tipo de impresión más común utilizado en nuestros días, por lo que, a la hora de hablar de invitaciones, se convierte en la alternativa más económica sin restar calidad. La impresión por offset ofrece calidad a precios competitivos, con la particular ventaja de que su sistema de colores, es prácticamente infinito.

Impresión digital

Una alternativa aún más económica que el offset es la impresión digital. Son una opción que saca de apuros a cualquiera ya que cuentan con la ventaja de la rapidez. Funcionan a las mil maravillas si piensa incluir una fotografía, un mapa o cualquier otra imagen en color.

Datos que debe tomar en cuenta

Los motivos de las tarjetas deben ir acordes, no solo a la fecha que se celebra, sino a la persona a la que va destinada. Usted puede optar por elegir un motivo neutro que sirva, prácticamente, para cualquier fecha y destinatario.

Algo similar ocurre con el texto a escribir. Se debe tener cuidado en ciertas ocasiones con poner frases y palabras poco elegantes, haciendo referencia a cosas que disgusten al destinatario. Es preferible usar un tono jovial que le brinde comodidad a nuestro invitado.

Somos la mejor opción

Revista Cinematográfica siempre está pendiente de ofrecerle lo mejor para toda ocasión, por lo que en nuestras páginas encontrará más de lo que busca y se deleitará con la amplia variedad de servicios que brindan nuestros anunciantes.

 

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *