Nicaragua: Si a tu estómago querés deleitar, Latin Flavors debes visitar

Sabemos que el arte culinario no es el fuerte de muchos y a la hora de pensar en lo que vas a cocinar, todo se vuelve un caos. Ni se diga cuando se hace imposible recrear la receta de la abuela. Por eso te invitamos a que los días 14 y 15 de Octubre, dejes los sartenes a un lado para que visites la feria gastronómica más importante de Nicaragua: Latin Flavors.

El festival de olores y sabores regresa al Hotel Holiday Inn para deleitar a todos los aficionados del buen comer. Este evento se prepara para celebrar más de 10 años de novedosa existencia, brindándole a Nicaragua lo mejor y lo más colorido de la industria de alimentos.

Una explosión de olores, sabores y colores

La comida latina le ha dado la vuelta al mundo y ha dejado nuestro nombre bien en alto ¿y cómo no? Si nuestras recetas siempre tienen un sabor extraordinario.

Es casi imposible de negar lo hambriento que te sentís al imaginarte un nacatamal bien calientito, o al pensar en un buen plato de carne asada con gallopinto y tajadas, ¿verdad que se te antoja?

Famosos chefs nicaragüenses, nutricionistas y expertos del arte culinario, prometen hacer sonreir a tu estómago con el delicioso menú. Te volverás loco al tomar la decisión de lo que vas a comer, con este fin de semana lleno de actividad y sabor.

Más que una festividad culinaria

Por más de una década, esta atracción ha ayudado a catapultar numerosos negocios y marcas nacientes en el país. Es la sede de compañías emprendedoras que buscan darse a conocer en el mercado nacional.

A la vez, aquí se destaca la labor de impulso que realizan algunas universidades nacionales, incorporado a su cuerpo estudiantil en demostraciones y competencias de cocina en diversas ediciones de este festejo.

No hagas sufrir a tu estómago y por unos días divorciate de la cocina, Latin Flavors te espera para que seas testigo de sus deliciosas e inigualables innovaciones gastronómicas.

Desde ahorita, ¡buen provecho!

 

Alaisa Rocha

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *