Nicaragua: Hotel Seminole, comprometido con su paladar

La comida forma parte de la memoria colectiva y de la cotidianeidad de un pueblo; así como del individuo de manera única y muy personal. Es el conducto de sensaciones que remiten a recuerdos y a vivencias propias. Con el área gastronómica que ofrece Hotel Seminole todos sus gustos se podrán llenar al degustar los deliciosos banquetes.

Las delicias del Restaurante Galería

Cuando la monotonía se adueña de vidas y pensamientos, resulta difícil encontrar lugares para relajarse un momento y degustar deliciosos platillos.

Para comenzar el día con muchas energías que le permitan tolerar la rutina diaria, es necesario despertar a su estómago con un delicioso y nutritivo desayuno. De lunes a domingo los desayunos están al 3×2, y los más pequeños comen gratis. Con esta promoción, seguramente la primera comida del día empezará a ser su favorita.

Sabemos que para muchos de ustedes el almuerzo es el tiempo de comida más sagrado, y aquí se destaca el Restaurante Galería. Todos los martes y jueves usted puede disfrutar de un riquísimo almuerzo buffet, que incluye las mejores recetas de la gastronomía nacional e internacional.  

En su cumpleaños y en todos lados

Los cumpleañeros se llevan la mejor parte en este sitio  y se convierten en los consentidos de la casa. Usted puede celebrar su cumpleaños en este lugar con 5 acompañantes más y no tendrá que pagar por su plato fuerte, ya que para Restaurante Galería, ese día usted es el rey y la reina. Además un cumpleaños sin pastel, no es fiesta , por lo que el personal le obsequia una torta de 4 onzas para que celebre a como se debe.

Y descuide, no pasa nada si usted no puede llegar al restorán, el se encargará de llegar hasta donde usted está. Con el servicio de catering, usted permite que Restaurante Galería convierta en realidad su sueño de boda, bautizo, primera comunión, cumpleaños y eventos corporativos.

No lo piense más, Restaurante Galería de Hotel Seminole espera por usted con la mesa puesta y los cubiertos en orden.

 

Alaisa Rocha

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *