Nicaragua: Un rostro rejuvenecido

Las pequeñas imperfecciones en la piel ya no son un problema para hombres y mujeres. Las estrías, cicatrices, daños por acné, piel seca o grasa, pueden ser corregidas con la técnica de Microdermoabrasión.

Lea Lashes dispone de este servicio para que las células muertas en el rostro sean eliminadas y regeneradas. Es una técnica que funciona para conseguir un peeling más eficaz ya que limpia la piel a niveles más profundos y estimula la producción de colágeno.

Además, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo que la piel se vuelva nutrida y oxigenada, por lo tanto, más sana. También reduce los envejecimientos por el exceso de exposición al sol.  Reduce las manchas, elimina los puntos blancos y negros, cierra los poros y es indolora.

Todo o nada

El cabello bien cuidado y arreglado es importante para una buena presentación, pero también para sentirnos bien con nosotras mismas. Lea Lashes ofrece una variedad de tratamientos para todos los tipos de cabellos.

La Keratina brasileña devuelve la salud, reduce el volumen y elimina el rizado hasta dejarlo liso. Dura seis meses y al contratar el servicio en Lea Lashes le obsequian el shampoo.

Por otro lado, la Keratina francesa es un tratamiento de alisado termodinámico de avanzada tecnología. Elimina progresivamente sin afectar raíces y dura nueve meses en el cabello.

Si tiene un cabello rebelde, el alisado japonés es el indicado. No lastima el cabello ya que el tratamiento está elaborado a base de proteínas de soja y no con productos químicos, además, cuando el cabello vuelve a crecer, lo hace de forma natural.

Ir al salón para muchas mujeres es un momento para relajarse y olvidarse del estrés, pero en Lea Lashes, puede ir con dos amigas más y el tercer servicio sale completamente gratis. Es el momento perfecto para compartir con amigas y ponerse al día. ¿Ya hizo cita?

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *