Nicaragua: Las delicias de la gastronomía brasileña en Nicaragua

La comida brasileña es un perfecto reflejo de las combinaciones culturales que sembraron la historia de este territorio. La culinaria típica de Brasil recibe las influencias de etnias indígenas, africanas y portuguesas; que le aporta una gran riqueza y variedad a su cultura.

Para degustar de las amplias delicias que ofrece la cocina carioca, no es necesario viajar hasta Sao Paulo o Río de Janeiro, ya que en Managua se encuentra Sadiks Alimentos, quienes se encargan de preparar los mejores bocadillos para deleitar el paladar nicaragüense.

Dulce o salado: Ideal para toda ocasión

Con casi 4 meses de haber sido inaugurada, Sadiks ha recibido gran aceptación por los nicaragüenses gracias a sus variadas delicias brasileñas. Todas las irresistibles recetas que ofrece este lugar, le harán desear más y más, hasta que su estómago no resista, sobretodo por sus precios accesibles desde 8 córdobas.

Si usted es amante de la comida salada, los deliciosos pasteles de carne y las bolitas de queso son las indicadas para frenar todos sus antojos. En cambio, si sus favoritos son los dulces, no podrá resistirse a los exquisitos brigadeiros hechos a base de chocolate y leche condensada.

Lo mejor de todo es que usted puede contratar el servicio de catering para disfrutar de estos deliciosos bocadillos en su cumpleaños, su boda, el bautizo de su hijo o cualquier evento que desee. Lo único que debe hacer es  buscar la página de Sadiks en Facebook y contratar 30 bocadillos como mínimo.

Con esta opción, es muy fácil sentir a Brasil en su paladar.

 

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *