Nicaragua: ¿Cómo obtener una mirada encantadora?

No es ningún secreto que todas las mujeres deseamos tener pestañas largas para lucir un buen maquillaje y dar protagonismo a la mirada. Lea Lashes es un salon de belleza y estética que piensa en todos los tipos de pestañas que existen, cortas, despobladas o sin curvatura. Para satisfacer al cliente y brindar un mejor servicio, una de sus opciones es colocar las extensiones de pestañas pelo a pelo.

Para realizar este tipo de procedimientos es recomendable estudiar el rostro de cada persona y así calcular el tipo de pestaña, grosor, largo y cantidad. Con esta nueva tendencia es posible que el ojo se vea mucho más grande, además, no es un tratamiento invasivo ya que se colocan sobre la hebra de pelo natural.

Son semipermanentes, duran de 1 a dos semanas, es el efecto perfecto para estas fechas llenas de eventos especiales. Graduaciones, bautizos, cumpleaños y por supuesto la navidad. Brinda una apariencia sofisticada y simplifica la rutina de maquillaje ya que la mirada sobresale por sí sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *