Nicaragua: A presumir la sonrisa y no los brackets

La sonrisa es un arma poderosa, siempre y cuando sea sincera. Este gesto tiene gran impacto en cómo nos sentimos ya que nuestra sonrisa activa los receptores del placer biológico y la forma en que los demás nos perciben. Además, es una expresión de causa-efecto, ya que siempre que entregamos una sonrisa, recibimos otra de vuelta.

A veces las anomalías en nuestra dentadura pueden causarnos inseguridad y hacen que reprimamos este gesto tan bonito. Para corregir esto, pensamos en la opción de usar brackets, pero a la hora de sonreír, esos aparatos opacan nuestros dientes. Para evitar todas esas molestias y regalarle la sonrisa que desea, existe Invisalign.

El tratamiento transparente

Invisalign ayuda a tratar una amplia gama de problemas ortodóncicos. Este tratamiento puede ayudar a que usted tenga una mejor higiene dental, y lo mejor, es que es un aparato prácticamente invisible.

Revista Cinematográfica platicó con la Dra. Marlene Domínguez, quién es una ortodoncista muy reconocida y la pionera del sistema Invisalign en Nicaragua. Este tratamiento alcanza la cima en el mundo tecnológico, ya que a través de un método de scanner, se toma la medida exacta de cada diente, para luego fabricar alineadores que se mueven gradualmente hasta alcanzar la posición deseada.

Invisible, cómodo y removible

Con este tratamiento usted puede sonreír todo lo que desee y sin sentir pena, ya que Invisalign está formado por una capa completamente transparente. Además, usted fácilmente podrá remover este aparato cada vez que quiera comer todo lo que se le antoje, o si tiene algún evento importante.

Invisalign hace todo posible. Actualmente, más de 2.5 millones de personas en el mundo tienen más razones para sonreír gracias a este tratamiento. No espere más y empiece a amar su sonrisa con la magia de Invisalign.

 

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *