Nicaragua: Un producto 100% artesanal

Cuarenta sabores de bombones, seis colecciones de sabor, tres años en el mercado y cuatro diferentes presentaciones. Choco Atelier es una chocolatería artesanal de calidad gourmet que resalta el aroma y sabor del cacao.

La tienda nació como un emprendimiento en el año 2014, el objetivo era crear algo único y original. Sus productos no sólo son sabrosos sino que también tienen una presentación elegante que a su vez nos hace agua la boca.

Es un lugar en el que los detalles importan. Son meticulosos y procuran mantener la calidad artesanal de un chocolate lleno de sabores incomparables y de calidad gourmet. Pero lo más importante es el ingrediente secreto: El amor que todo el personal pone en cada lote de chocolate.

Los bombones se caracterizan por estar inspirados en sabores y aromas nicaragüenses. El chocolate caliente es hecho a base del mejor chocolate combinado con las especias más finas trasladadas directo del taller a la taza. En cambio los Alfajores Argentinos son traídos desde el país del tango y son perfeccionados en el taller de Choco Atelier, para brindar un sabor peculiar y delicioso.

El cacao con el cual es realizado cada uno de los productos es cultivado por pequeños productores para asegurar que el grano que llega a su paladar es de calidad.

Choco Atelier es un nombre que hace tributo a los Maestros Chocolatiers de Suiza y Bélgica. Aunque todos los días experimentan conceptos y procesos nuevos, el objetivo siempre ha sido el mismo, crear el mejor chocolate de Nicaragua.

La chocolatería artesanal abre de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se encuentran ubicados en Plaza Mayor, segunda etapa y Las Colinas.  

 

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *