Nicaragua: ¿Cómo tomar la decisión correcta?

Antonio Vizintín es un chileno nacido en 1953. Es sobreviviente del Accidente Aéreo de los Andes de 1972 y un ejemplo de la fortaleza y los valores que el hombre puede adquirir en lugar de derrumbarse.

Luego de superar la etapa del accidente, logró formar una familia. Estuvo vinculado a la industria de envases plásticos y la alimentación por 13 años. Actualmente es Vicepresidente de la Unión de Rugby de Uruguay (URU) y miembro del consejo de administración de la Fundación VIVEN.

Antonio Vizintin

Vintin también se dedica al desarrollo de proyectos de inversión inmobiliario y a dar conferencias motivacionales por el mundo.  Su objetivo siempre fue hacer a un lado los sentimientos y ver siempre al frente. Es una clave que le funciona para afrontar sus propios obstáculos.

El 15 de noviembre el Hotel Barceló Managua le abrirá sus puertas al conferencista, con el objetivo de que motive a personas naturales y empresarios en la Toma de Decisiones Críticas en Momentos Críticos. La Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN), es quién está a cargo del evento.

Debido a la magnitud y relevancia del invitado, se contará con la participación de:

–          Líderes de los principales sectores empresariales

–          Asociaciones y Cámaras pertenecientes al COSEP.

–          Cuerpo diplomático establecido en el país.

–          Rectores de las distintas universidades del país.

–          Funcionarios públicos

–          Personalidades Nicaragüenses

Para consultar las facilidades de pago escribir al correo asistente_servicios@cadin.org.ni o llamar al 85888220.

 

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *