Nicaragua: Una receta con variedad de sabor

El caballo bayo es uno de los platos tradicionales de Nicaragua, es una mezcla de sabores que su paladar no puede esperar para probar. Si su cumpleaños o el de un familiar se acerca, este platillo es la mejor opción dada su variedad, pues todos pueden comer de todo.  

La Cocina de Dña. Haydée, prepara el caballo bayo de tal manera que al probarlo se sentirá en el cielo con una explosión de sabores en su boca. Es un platillo que lo puede encontrar en su restaurante o en cualquiera de los food court en los que se encuentra ubicado.

El restaurante ubicado en Altamira dispone de un ambiente familiar y acogedor. Los meseros le atenderán con mucho profesionalismo y música en vivo todos los días, le hará sentirse como en casa. El local puede ser reservado para eventos, con una capacidad de ochenta personas. Ofrece el servicio de Caballo bayo a domicilio, para sus celebraciones, con un mínimo de 25 personas y  el máximo que usted desee, el precio por persona es de $10, incluye transporte, meseros, servicio y montaje.

Chorizo criollo, Chicharrón molido, indio viejo, frijoles molidos, carne de res y pollo, moronga o maduro, crema, queso rallado, ensalada de repollo, chismol y tortilla. Estos son los ingredientes con los que el restaurante prepara el platillo. Se le hizo agua la boca ¿Verdad? Es inevitable que al leer cada una de esas delicias no quieras comerlas.

La Cocina de Dña. Haydée ha preparado los mejores platos típicos durante 21 años. Fue en 1996 que nació la idea de crear el restaurante, cuando al participar en un concurso gastronómico organizado por el Ministerio de Turismo de Nicaragua; Inscribieron el tradicional Indio Viejo el cual era una de las especialidades de su madre  Dña. Haydée. El platillo ganó el primer lugar en la categoría de platillos típicos.

Es un restaurante que refleja nuestra cultura y tradición, recetas familiares que le diferencian del resto. Tiene una gran variedad para degustar, y promociones a las que puede aplicar, como la del Buffet de asados. El asado ligero contiene Consume, pechuga al carbón, bebida de cortesía y café; por otro lado el asado normal incluye Guiso, lomo asado, bebida de cortesía y café.

Puede acompañar su plato con la bebida típica que usted desee, cacao, chicha de maíz, cebada y tiste. Cocina de Dña. Haydée es el lugar perfecto para que su paladar se sienta Nica.

Azalia Murillo

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X