Nuevo año, nuevo estilo

Nunca está de más hacerte un cambio de look o darle un toque diferente a tu estilo. Habemos muchos que nos obsesionamos con el cuido de nuestro cabello ¿Y como no? si nuestra apariencia depende bastante de como luce. Para el 2018 las tendencias en cabello y ropa, nos sorprenderan a todos.

La moda va, viene y se mantiene. Este mes es el ideal para hacerte el cambio que siempre has querido, pero si aún estás indecisa, aquí te voy a contar lo que se viene en año nuevo.

Mechas, rizos, ondas.

Si tu cabello es rizado y con mucho volumen, no importa si largo o corto, debo decirte que serás la sensación donde vayas ¡No le temas a lo voluminoso! Y si te encanta usar flequillos, no te preocupes si se riza, que mientras mas ondulado se vea, más dentro de la moda vas a estar. Los 80 vienen marcando tendencia y a quitarnos problemas de encima.

Todo es cuestión de extremos, en 2017 triunfaron los cortes al hombro, bien cuidados. Ahora vuelven las melenas super largas, porque los 70 también hacen presencia, con el frizz en todo su esplendor. Le podemos dar un toque mas interesante a nuestra extensa cabellera, con un par de mechones ondulados en un tono diferente ¿Te atreves?

Pero si lo cortaste mucho y aún no crece lo suficiente, no te sintas mal, que los cortes midi también son bien vistos, ni tan largo ni tan corto, al estilo de Emma Stone. Vas a lucir como toda una celebridad.

Los hombres mantienen la tendencia.

Para ellos es un poco más fácil decidir que corte llevar, básicamente se mantendrán los mismos estilos. Uno de los más vistos en 2017 es el Tupé, que se caracteriza por tener la parte de arriba mucho más larga que los laterales. El estilo Hipster, los rapados y las rayas a los lados, están en la su lista de opciones.

Si ya decidiste cómo lucir para recibir el año nuevo, podés aprovechar los descuentos que Banpro tiene en Salones de Belleza y Barberias. Podes verte espectacular y marcar tendencia antes de que los demás lo hagan.

 

Azalia Murillo

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X