Una experiencia fascinante y completa

Capelli es un lugar diseñado para relajarse por completo. En donde el aroma a incienso y la música instrumental complementan el ambiente lleno de paz.  

Usted decide el motivo de su visita. Puede aprovechar los servicios capilares: iluminaciones, color y cortes, o bien disfrutar el área de masajes y optar por uno relajante, shiatsu, piedras calientes, ventosas o mantas térmicas.

¿El salón de belleza es solo para hombres? eso es un mito. Capelli Home una extensión de Capelli, es un área diseñada especialmente para caballeros. Aquí puede gozar de los mismos servicios mencionados anteriormente, pero de manera privada.

¡Adiós a las grasas y el estrés!

El lipomassage es un masaje realizado con una máquina que ayuda a reducir medidas en áreas específicas como abdomen, piernas, brazos. Esta técnica novedosa le hará verse y sentirse espléndido.

También EL Baño de Luna; un tratamiento hidratante a base de leche que es aplicado en todo el cuerpo. Aunque lo recomiendan para novias, cualquier persona que lo desee, puede optar por tener una piel más suave.

Por último está la reflexología, un masaje realizado por fisioterapeutas únicamente en los pies.  El objetivo es tocar puntos claves para que el cuerpo logre relajarse.

Capelli tiene promociones y descuentos todos los días de la semana para que pueda aprovechar cada uno de los servicios. Además tiene asesores preparados en Europa y Centroamérica dispuestos a brindarle la atención necesaria. En el salón no solo le aplican el servicio contratado, si no que diagnostican sus necesidades y según los resultados proceden a trabajar. Así que no se preocupe, su cuerpo, cabello, manos y pies estarán en buenas manos.

Le esperan con los brazos abiertos. ¿Ya realizó su cita?

Michelle Rivas

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *