Cainsa: Frescura en cada bocado

Cainsa ha alcanzado gran reconocimiento por ser una empresa dedicada a la industria de jamones y cerdo. Desde su fundación en 1985 es considerada como la marca número uno en embutidos.

La empresa ha decidido reinventarse y este 26 de octubre mediante una conferencia en un hotel capitalino, anunció el lanzamiento de un nuevo logo, nuevo empaque y nuevo slogan.

Se trata de un cambio de imagen que permitirá que sus clientes consumidores, tengan una mejor experiencia en el proceso de verificación de frescura de los productos Cainsa.

Adiós al Cerdito y bienvenida la frescura

El cambio más notable de la nueva imagen que muestra Cainsa, es la desaparición del famoso cerdito. Esta modificación, se debe a que la marca ampliará su oferta con otras proteínas como pavo, pollo y res. Para dar la bienvenida a estos productos, su nuevo slogan le promete“Frescura en cada bocado”,  y que así satisfaga su apetito con los mejores embutidos de Nicaragua.

La compañía también anunció los cambios en el proceso de empaquetado, para que los consumidores perciban mayor legibilidad en las fechas de elaboración, vencimiento, consistencia, rigidez y textura de los embutidos.

La familia es pieza fundamental para Cainsa, por lo que su logo se transformó tomándola como punto de partida. En esta nueva imagen, el punto de la “i” en la palabra Cainsa, fue reemplazado por un corazón, como significado del amor familiar.

No se pierda la nueva propuesta que Cainsa ha creado pensando en usted. La frescura que desea sentir en cada bocado, únicamente la puede experimentar, al consumir los deliciosos productos de esta marca.

 

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *