Claro Video anuncia nuevos estrenos

Claro Video anuncia nuevos estrenos

Managua, 05 de noviembre de 2019- Claro Video es una plataforma de servicio streaming que de forma mensual agrega contenido nuevo y lo más reciente del cine y televisión para sus usuarios, siendo un servicio de renta en línea que permite ver: películas, conciertos, documentales, series y contenido infantil.

En la sección de estrenos de pago por evento encontrarás: Stuber, locos al Volante, Historias de Miedo para contar en la oscuridad, La Corresponsal y La Nueva Cenicienta. En estrenos por catálogo estarán disponibles: Max Payne, Te amo Beth Cooper, Enlace mortal, La casa de las conejitas.

Los amantes de las series disfrutarán de los estrenos disponibles: La novena temporada de The Walking Dead, Marvels Runaways, segunda temporada, Claramente, Agentes of S.H.I.E.L.F.D., temporada cuatro y Line of duty.

También habrán estrenos exclusivos de HBO, como: A la deriva, Como entrenar a tu dragón 3, Feliz Día de tu muerte 2, Lego Movie 2, Las dos reinas, Whatchmen, Santos du mont, His Darks Materials, Very Ralph.

En estrenos de FOX, estarán disponibles: Bumblebee, La Favorita, Creed II, defendiendo el legado, segunda temporada del General naranjo, Mayans. Para los reyes del hogar también habrá nuevo contenido como: El Furchester Hotel, Harry y su cubeta de dinosaurios, Molang y Heidi.

Por su parte en estrenos de Paramount, estarán disponibles: La caída de la casa Blanca, Justified, Akward, NOOBess, Especial de la página a la pantalla.

Estos estrenos y mucho más contenido audiovisual está disponible desde una PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV, para verlo donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego generando un recargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV de U$6.50.

Acerca de América Móvil:

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 278.7 millones de suscriptores móviles y 84.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información visite: www.claro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X