Las mejores películas en Claro Video

Las mejores películas en Claro Video

La plataforma de Claro Video preparó su especial de Halloween, con una nueva variedad de estrenos para los usuarios tanto en películas como en series, las cuales ya están disponibles en la sección “Diversión escalofriante” de Claro Video.

Coraline y la puerta secreta,       Frankewennie, El extraño mundo de Jack, ParaNorman y Hotel Transylvania, son las películas que están disponibles para los más pequeños del hogar. También encontrarás disponible en el catálogo La noche del demonio, El espinazo del diablo, El conjuro, Anabelle, ¡Huye!, Exterminio 2, Despertar del diablo, Dictado, Exorcismo documentado, La noche del demonio 2, Cuarentena 2 – Terminal, para que tengas una diversión escalofriante.

Además, podrás disfrutar del suspenso y terror de: ESO, El Resplandor, El exorcismo de Emily Rose, La bruja de Blair, El conjuro, Anabelle 2 – la creación, Los extraños, El legado del diablo, Un lugar en silencio,         Nunca digas su nombre, Chucky 2 y en la categoría de series, las mejores producciones de misterio como: The Walking Dead, Bates Motel,           American Horror Story – Roanoke, Grimm, Capítulo Macabron – Hijos de su madre y El show de los tecolotes.

Claro video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos para ver donde y cuando sea, desde una PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV, donde el primer mes es gratuito y luego tendrá costo mensual de U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X