LG DEVELARÁ UN SISTEMA DE CERVEZA ARTESANAL A BASE DE CÁPSULAS EN CES 2019

LG DEVELARÁ UN SISTEMA DE CERVEZA ARTESANAL A BASE DE CÁPSULAS EN CES 2019

Procesos automatizados y tecnologías exclusivas entregan la solución total de bricolaje para los entusiastas de la cerveza.

LG Electronics (LG) lanzará una máquina de fabricación de cerveza artesanal basada en cápsulas, LG HomeBrew, en el CES 2019. Ganador del Premio a la Innovación CES 2019, el dispositivo de última generación hace que el proceso de elaboración de la cerveza sea increíblemente fácil gracias a su cápsulas de un solo uso, algoritmo de fermentación optimizado y una conveniente función de auto limpieza, el producto ideal para cualquiera que busque la satisfacción de crear su propia cerveza fría y sabrosa.

El exclusivo sistema basado en cápsulas de LG aporta una simplicidad revolucionaria al arte de elaborar cerveza con la activación de un solo toque. Con un conjunto de cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y con solo presionar un botón, los usuarios pueden relajarse, ya que LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS) permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.

HomeBrew no solo ofrece una manera increíblemente sencilla de hacer cerveza, sino que también mejora la calidad de la cerveza que produce. Un algoritmo de fermentación optimizado que controla de forma inteligente el proceso de fermentación con un control preciso de la temperatura y la presión para garantizar el éxito de la elaboración de la cerveza. El inteligente sistema de cápsulas también elimina todas las frustraciones relacionadas con la limpieza, asociadas con los métodos tradicionales de elaboración casera. Se desinfecta automáticamente con solo agua caliente, lo que garantiza que todo esté higiénicamente limpio para el siguiente lote.

Diseñado pensando en los amantes de la cerveza más exigentes, HomeBrew permite la producción en el hogar de varios estilos populares que aseguran excelentes resultados en cada lote. Seguro que impresionarán cinco cervezas distintivas y ricas en sabor: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. Puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X