Navegá sin límites

Desde que el 4G LTE se introdujo en las telefonías móviles, todos los usuarios se preguntan en qué se diferencia de un 3G y en realidad la respuesta es muy sencilla. Utilizar un sistema 4G es como navegar a la velocidad de la luz.

El 3G o Tercera Generación era extremadamente popular por su cobertura de voz y la rapidez de los datos. Pero los usuarios también necesitaban tener una mayor cobertura y descargar archivos multimedia. Así se ideó el 4G.

Esta es la nueva red más popular entre las telefonías móviles. Permite realizar distintas acciones a la vez y de forma rápida. Por ejemplo, descargar una película de 2 horas en 3G, toma 4.8 minutos en un 4G. La diferencia es enorme.

Claro, es conocida por brindar el internet más rápido de Nicaragua y con los beneficios del 4G, han creado diferentes paquetes de datos para que el usuario contrate según sus necesidades.

Con los nuevos pa´quetes, nadie puede quedarse sin diversión. Pa´que te conectes, pa´que disfutes, pa´que gocés, y pa´que hagas todo lo que te podás imaginar, hasta tener en tu teléfono, WhatsApp y Facebook ilimitado.

Cada pa´quete permite no solo disfrutar de hasta 1 GB, sino que todos incluyen velocidad 4G. ¡Todo para que estemos mejor comunicados! Para activarlos, debés marcar al *555# eligiendo la opción 1; o bien, mandar un SMS a la marcación 8833 con el código correspondiente al paquete que deseés activar (“500” para 500MB, “750” para 750MB, “1G7” para 1GB y “1.5” para 1.5GB).

 

Gloria Stephanie Espinoza

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *