Tim Cook, el nuevo Steve Jobs

No hay nada como una marca bien posicionada por la calidad y no por lo atractivo de un anuncio televisivo. Durante los últimos años, Apple se ha posicionado en los niveles más altos en cuanto a calidad y ventas. No vamos a negar que la manzana mordida y Steve Jobs nos cambiaron el mundo y la mejor noticia, lo seguirá haciendo.

[tabgroup][tab title=”¿Apple más importante que los juegos Olímpicos?”]

Akami es una plataforma que provee servicios de computación distribuida para la entrega de contenidos de manera global en internet y el reparto de aplicaciones. Esta misma compañía dirigió el lanzamiento del último producto de Apple y los Juegos Olímpicos 2016 y afirmó que el mayor tráfico de usuarios fue por parte de la compañía de productos tecnológicos fundada por Steve Jobs.tumblr_ms8d65sEFa1ql56ddo1_500

 

La esencia del iPod se convirtió en un monstruo aún más colosal al trasladarse a la industria de la telefonía móvil. El iPhone, lanzado en 2007, revolucionó el sector de manera radical. Desde entonces, el concepto smartphone comenzó a popularizarse hasta el punto de que todos los fabricantes de terminales tuvieron que readaptar sus estrategias para aclimatarse a la nueva situación del mercado.

Las cosas no siempre fueron color rosa. Apple había bajado sus ventas y para poder elevarlas de manera significativa, tuvo que asociarse con Nike, una de las marcas de productos deportivos más conocidas a nivel mundial.

La última vez que esta empresa aceptó ser socio de fabricante de móviles fue con Nokia. Ahora podemZCB6iSJos ver el Apple Watch Nike +, una herramienta para corredores que combina las Nike Sports Bands con el Apple Watch.

Tim Cook está listo para mover todas sus piezas. A finales de este año los usuarios de Apple TV podrán disfrutar de series como Mozart in the Jungle, Catastrophe y todo el contenido disponible en Amazon Prime Video, pues ahora se abre al mundo del entretenimiento. Apple TV necesita esta pieza clave y definitivamente esta será buena.

[/tab][tab title=”Tim Cook vs Steve Jobs “]

104510893-GettyImages-692626382.530x298La Worldwide Developers Conference (WWDC) es la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Es celebrada anualmente desde 1983 en California por la compañía Apple Inc.  Hace un día se llevó a cabo la edición 2017, conferencia que el mismísimo Tim Cook aseguraba e iba a ser la mejor en la historia de Apple.

Entre los principales anuncios está el HomePod,  un altavoz inteligente que competirá con Google Home y Echo de Amazon. “El Homepod va a reinventar y revolucionar la forma de escuchar música en casa”, aseguró Tim, el actual director ejecutivo de Apple. El producto va a estar disponible en Diciembre de este año en Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Tim no desperdició tiempo y reveló que el iOS 10 había alcanzado el 96% de satisfacción en los usuarios. Luego del gran dato, anunció el nuevo sistema operativo iOS 11, el cual tendrá un rediseño, un nuevo kit de realidad aumentada y uipad-pro-2017-614x450na transformación de Siri que incluye otras voces y un traductor a chino, francés, español inglés, alemán e italiano.

Además será capaz de registrar los hábitos cotidianos y sugerir actividades. No podía obviar la mejora en la calidad de las fotografías y el re diseño de la interfaz de App Store.

El iPad Pro, es el nuevo dispositivo de 10, 5 pulgadas con un procesador 30 veces más rápido que el anterior. Con una batería que dura 10 horas (BENDITO SEA APPLE) y una pantalla un poco más grande.

El último producto que anunció Tim es la MacOs. La computadora de escritorio con más brillo y capacidad para almacenar de hasta 64 GB de RAM. Por otra parte, la nueva versión del sistema operativo se llama High Sierra,  incorpora mejoras en Safari, el navegador, y lo convierte en el más rápido del mercado. Tim Cook first pump

[/tab][/tabgroup]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X