Claro Drive resuelve problemas de almacenamiento

Claro Drive resuelve problemas de almacenamiento

Si tienes problemas de almacenamiento en tus dispositivos, Claro te trae la solución con Claro Drive, un servicio de almacenamiento en la nube, donde guardarás de forma fácil y segura tus fotos, videos, documentos y mucho más.

Con este servicio, tendrás desde 25GB hasta 1TB de almacenamiento al que puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet. Los archivos, se organizan por orden alfabético, fecha de creación o por tipo de extensión y aunque el equipo se dañe o extravíe, todo estará seguro y listo para ser restaurado al instante, en otro dispositivo.

Para activar Claro Drive, los nicaragüenses deben enviar un mensaje de texto a la marcación 2505, con las palabras ALTA25 y así recibir 25 GB de almacenamiento gratis, ALTA75 para obtener 75GB por un costo de $1.05, ALTA150 por 150 GB a $2.00 y ALTA1 por 1TB a $9.20. Todos los precios ya incluyen IVA y te permiten gozar del servicio de forma mensual.

El usuario creará su cuenta ingresando a www.clarodrive.com/, luego ingresa a la opción de almacenamiento, elige la cantidad a contratar, hacer clic en el botón Claro Móvil, registra su número Claro, lee los términos y da clic en aceptar términos y condiciones; Claro Drive enviará una contraseña al teléfono. También tienen la opción de descargar la aplicación Claro Drive, disponible tanto en App Store como en Play Store y registrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X