Módulos NetsofNic

Módulos NetsofNic

El módulo de Bodega: le presenta la facilidad al usuario de manejar un catálogo de inventario, donde se detalla el proveedor, el material que tiene, la unidad de medida en que se registra, la bodega en la que se ubica, y la agrupación a la que corresponde como producto. También detalla en la reportería las salidas y entradas de los productos, los comprobantes, los traslados de una bodega a otra y se generan comprobantes de bodega.

Módulo de Recepción: se divide en tres componentes, el catálogo de Recepción en donde se registran los nuevos productos con el nombre del proveedor, número telefónico, cédula/Ruc, tipo de productos, agrupación de proveedores, descripción de los grupos, precios, tipos de precios. El segundo componente detalla la fecha, tipo de producto, proveedor y número de recepción; el tercer componente es la muestra de las recepciones, presenta el historial que deseamos ver según el rango de fecha señalado.

Control de combustible: tiene dos componentes el primero es Combustible donde encontramos, consumo, catálogo (unidades de medida, sucursales, empresas, productos y beneficios), orden compra. El segundo componente es Reporte (historial de consumo, por rango de fecha, por día).

Exportaciones: compañía, puerto de embarque, tipo de vía y materiales, más el reporte. Todos los reportes pueden ser exportados en PDF y /o Excel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X