NetSoftNic

NetSoftNic

¿Quiénes son?

Son una empresa nicaragüense, dedicada a la creación de sistemas a la medida, venta e instalación de cámaras de seguridad, configuraciones en networking en tecnologías (redes) y seguridad informática.

¿Qué hacen?             

Crean Software/Sistemas a la medida: El equipo de ingenieros y consultores especialistas, diseñan y programan un sistema, totalmente personalizado para su empresa, sin importar el giro de tu negocio. Actualmente realizan Sistemas Administrativos Financieros para empresas Manufactureras de forros automotriz, Exportación de Mariscos, Textil, Universidades, entre otros.

En NetSoftNic escuchan sus necesidades y las solucionan con un sistema a la medida de tu negocio. Han desarrollado hasta la fecha módulos de: CONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, CAJA, BANCO, TRAZABILIDAD, PRODUCCION y muchos más.

También si desea algo muy básico, le ofrecen un Sistema Light, que consta con módulos de Cotización, Facturación y Bodega. El cual funciona para un negocio que solo se dedique a la comercialización de productos.

En cuanto a Hardware/Equipos, NetSofNic ofrece la venta e instalación de equipos (Computadoras, Impresoras, Servidores, Plantas telefónicas IP PBX, Disco Duros, Monitores, etc.) Y brindan GARANTIA, MANTENIMIENTO Y SOPORTE de sus equipos. Brindan mantenimiento a sus equipos (ya adquiridos con otro proveedor).

Ahora si desea seguridad en su casa o negocios, puede optar por sus cámaras de seguridad. Ofrecen cámaras Full HD para mayor satisfacción del cliente, según la cantidad de cámaras que desee. Nunca más se preocupará que su proveedor de cámaras de seguridad, solo llego a instalar y se desapareció, NETSOFTNIC brinda garantía de fábrica por 1 año y siempre contará con soporte técnico hasta la puerta de tu casa o negocio.

Y si aún no tiene internet, también ofrecen este nuevo servicio: Internet de fibra óptica para tu casa o negocio. (Son distribuidores autorizados de Cootel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X