NETSOFTNIC

NETSOFTNIC: Sistemas y Seguridad a la medida

NetSoftNic es una empresa nicaragüense que abrió sus puertas al público en 2015. Dedicada a la venta, instalación y configuración de cámaras de seguridad, configuraciones en networking y seguridad informática han creado sistema a la medida de sus clientes. Implementan productos y servicios de Software apoyados en criterios innovadores y tecnologías en evolución.

Tienen una variedad de Sistemas disponibles que se adaptan a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Desde control de inventario, módulo de recursos humanos, sistema   facturación, sistema de trazabilidad y sistema de correos hasta el control de empleados o módulos de cuentas por cobrar; los sistemas SAFNISA son la solución.

Dentro de los servicios también se encuentran los de carácter Jurídicos y Contables:

Consultoría jurídica empresarial para personas jurídicas y naturales, juicios de familia, civiles, laborales, fiscales, mercantiles, aduanales y penales. Constitución de sociedades, escrituras, cesión de derechos, desmembración de propiedades, declaratoria de herederos, testamentos abiertos y cerrados, embargos, ejecuciones forzosas y levantamientos topográficos.

Asesoría contable y tributaria, outsourcing, elaboración de estados financieros, declaraciones fiscales, proyecciones, presupuestos y análisis de costos y gastos son parte de los servicios contables.

Poseen personal en análisis y diseño de aplicaciones web y de escritorio, cuentan con una amplia experiencia en cableado estructurado.

“Nuestra cultura empresarial incide en la manera de actuar y afrontar con éxito los retos futuros”. La versatilidad, la empatía, ilusión y la transparencia son parte de nuestros principios.

NetSoftNic está ubicado en Managua, Km 6.6 carretera a Masaya frente a supermercados La Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X