Nicaragua: Claro Club con nuevos beneficios

La compañía telefónica Claro Nicaragua, anunció el relanzamiento de Claro Club con muchos beneficios para premiar la fidelidad de los usuarios. A esta plataforma, se han sumado diferentes locales aliados para brindar los mejores descuentos a los clientes.

Pizza Hut, Fridays, Cinemas, Barrio Café, Taco Stop, Restaurante Vivian, Tip Top, Picanha, La Gran Managua, Hotel Los Robles, Punta Teonoste, Mr. Lee, Cafelatto, Boer Shop, Valeria Salon y Spa, Clinica Ortocentro, Hogar Zacarías Guerra, Multijuegos, Pan de Vida, El Predio y Total Gym. Son solo algunos de los negocios y empresas que forman parte de Claro Club. Para poder gozar de las promociones, solo debe descargar la aplicación ya disponible en PlayStore y AppStore. Al ingresar a la categoría “Beneficios”, encontrará una variedad de secciones como Deporte, Cultura, Entretenimiento, Educación, Restaurantes y Aventura.

 

Solo por ser usuarios claro, ya son parte del club

Al dar clic en cualquiera de la secciones, puede ver todos los combos y beneficios que puede aprovechar solo por ser parte de la telefonía Claro. Claro Club dispone de descuentos de hasta el 30%.

En este nuevo plan de fidelización, pueden participar todos los clientes, tanto de servicio prepago como pospago en categoría libre y cuenta controlada. Además, son beneficios que se pueden disfrutar tanto en la capital como en los departamentos y fuera del país.

Ser un usuario claro es más que suficiente. Si no tiene la aplicación descargada, también puede mandar en un mensaje, el código correspondiente al lugar en el que desee hacer la compra al número 500 e inmediatamente estará gozando de las promociones.

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *