Nicaragua: TAIDOK, su felicidad necesita ruedas.

Great Wall es considerada una de las marcas más grandes de Asia, formada desde hace varios años.

Actualmente se posiciona en la número uno en ventas de vehículos SUV en uno de los mercados más competitivos del mundo. Son autos que, capaces de circular por todos los terrenos, con la altura perfecta para las calles con baches, sin pavimentar, pedregosas o desniveladas. Pero también sobresalen por ser lujosos, económicos, seguros, full equipados y año 2018.

Great Wall M4 es es el vehículo que necesita tu personalidad Joven, con diseños exclusivos en su línea. Taidok te ofrece la mejor combinación de estilo y seguridad en un vehículo diseñado para todos los gustos.

El modelo M4 es un auto lleno de estilo, con asientos y volante de cuero, cosidos con hilo rojo que le dan un aspecto más sofisticado. Posee un potente sistema de audio y pantalla touch, con bluetooth, control en el timón, además de camara y sensores de retroceso.

La seguridad es una de las bondades más importantes de la marca y el modelo. Está diseñado con airbags para piloto y copiloto, frenos ABS, que evitan que las llantas bloqueen durante un frenado y EBD los cuales distribuyen la fuerza de frenado, el cual permite que el vehículo reaccione con mayor rapidez al momento de una emergencia, así mismo cuenta con barras laterales de impacto.

Si estás interesado en la eficiencia del Great Wall M4, este cuenta con un sistema de apertura de válvulas, VVT, que se traduce a una mayor potencia y menor consumo, su motor es de 1,500 CC; así como el Sedan de lujo C30 que cuenta con los mismos accesorios de fábrica y full equipado.

¿Dónde puede comprar su Great Wall ?

Taidok Motors Con más de 26 años de experiencia en el mercado automotriz distribuye marcas como, DFSK, ZOTYE , Great Wall/HAVAL y JBC. La línea que ofrece la empresa es económica en precio, repuestos y combustible. Su intención es acoplarse a la economía del país, por lo que si buscas un modelo económico o de amante de los lujos, tenés varias alternativas para elegir.

La empresa cuenta con talleres especializados, los trabajadores son cualificados para tratar su vehículo. Ellos son quienes reciben una formación continua para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que esto ocurra.

Taidok también cuenta con un amplio stock de repuestos, usted será asesoradodurante su compra sobre el mantenimiento del vehículo.

Atrévete y cotiza tu vehículo. Puede visitar la sede central ubicada en Rubenia o las tiendas en camino de oriente. Si vive en Masaya o Estelí, también se cuenta con una sucursal en cada uno de estos departamentos, Facebook o página web www.taidokmotors.com.ni

Azalia Murillo

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *