Nicaragua: Una motocicleta con tecnología de punta

Bajaj es una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial. Se encuentra ubicada en el tercer lugar de las compañías de fabricación de motocicletas y la primera en la fabricación de pequeños vehículos comerciales. Sus productos son reconocidos por los consumidores por su alta calidad, diseño e innovación.

Su éxito se debe a que tiene un departamento de investigación y desarrollo conformado por más de 1,500 ingenieros, que constantemente están creando nuevas tecnologías con las cuales se busca generar valor para los clientes.

Bajaj cree en la importancia de crear propuestas de valor para los clientes y así diferenciar sus productos. Pero esto lo logra gracias a su inversión en la tecnología de vanguardia que ayudan a fabricar sus productos de clase mundial. Este enfoque en las innovaciones tecnológicas ha ubicado a la empresa como una de las principales compañías innovadoras del mundo de Forbes.

El más claro ejemplo de la calidad de los productos Bajaj es Pulsar, una línea de motocicletas con un alto rendimiento. Cuenta con la tecnología del motor de 4 válvulas que optimiza la absorción de la mezcla de combustible y aire y la dispersión de los gases de escape, así como la eficiencia volumétrica para mejorar el proceso de barrido. Esto conlleva a un mejor rendimiento de una potencia, eficiencia del combustible y menores emisiones.

Por otro lado, Bajaj Platina tiene la eficiencia de combustible líder en su clase, además ofrece entre 10% y 20% más de kilometraje por litro de gasolina que productos similares. Esto es debido a la tecnología ExhausTEC que mejora el par de torsión inferior, lo que a su vez ayuda a evitar el cambio frecuente de marchas.

Bajaj es su mejor opción al momento de adquirir una motocicleta, no lo piense más.

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *