Octubre no causa terror con Comtech

Probablemente necesites comprar tu tablet soñada o tu parlante favorito, pero el dinero no te alcanza. Por fortuna, Comtech vino a redefinir octubre y te conecta con el color naranja. En esta temporada, podrás obtener tus artículos favoritos al aprovechar los precios de “me lo llevo”. Es una oportunidad que no podes pasar por alto.

Naranja: El color de los descuentos

En Comtech el color naranja es sinónimo de descuentos, promociones y regalías en todo lo que vos selecciones.

Esta empresa espera por vos desde el lunes 16 hasta el sábado  21, para ofrecerte descuentos del 5% al 15% en todos los artículos de la tienda, una ganga ¿verdad?. Con esta promoción, los auriculares para disfrutar de tu música, el celular que necesitas y la impresora que mueres por tener, pueden ser tuyos si no dejas que te coma el tiempo.

Un paso al futuro

Los smart tvs son la muestra más cercana de lo que el futuro trae para vos. El televisor LG de 49 pulgadas modelo 49LH6000, es uno de los productos con 14% de descuento, que podés encontrar en Comtech.

Este equipo cuenta con un diseño elegante, futurista y metálico que realza tus espacios del hogar. Proporciona una experiencia emocionante, por lo que es más sencillo y divertido de usar. Virtual Surround Plus mejora el sonido creando un efecto envolvente. Sin duda será una experiencia de gran calidad, al disfrutar del contenido en tu televisor.

Ahora, queda en tus manos obtener tus productos tecnológicos, al visitar la empresa Comtech, ubicada en la pista principal de Altamira Este.

¡Porque en Comtech encontras TODO!

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *