Recibe más con Claro

Recibe más con Claro

Managua, 18 de octubre de 2019- Más megas, más redes sociales y más minutos solo con Claro, al contratar o renovar su plan pospago, los cuales traen nuevos beneficios para sus clientes, además un mes gratis de Claro Música y Claro Video.

Con estos nuevos planes los nicaragüenses navegarán en Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, Whatsapp y Pinterest, sin consumir sus megas y al contratar o renovar un plan de U$34.99 o mayor a este, recibirán adicional Youtube, en su paquete de redes sociales ilimitados; además de Claro Música y Claro Video durante la vigencia del contrato.

Los usuarios contarán con minutos multiusos para llamar a las demás operadoras en toda la región centroamericana, además de minutos ilimitados a toda la red Claro en Nicaragua. También con estos planes pospago los nicaragüenses tendrán cobertura en más de 18 países de América, lo que les permitirá usar los megas y minutos sin costo de roaming adicional.

“Sabemos la importancia de estar conectados, es por eso que estamos en constante renovación, ampliando nuestros beneficios para que los nicaragüenses estén siempre comunicados con una variedad de planes para que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información visite: www.claro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X