Se un profesional desde el hogar

19510114_1555676127797190_7280352588611872502_n

Lo bonito de trabajar en una empresa no es solo tener una oficina propia, sino que siempre hay un encargado del departamento de IT (tecnología de información) que está pendiente de nuestras necesidades. Desde poner el antivirus a la computadora, que el aire funcione correctamente y que la batería aguante cuando se vaya la luz. Pero cuando estamos en la casa no nos queda de otra que buscar cómo resolver.

Las impresoras son máquinas que ahora se han vuelto indispensables en el hogar no solo para las personas que trabajan como FreeLancers, sino también para padres y madres que saben que ahora sus hijos no entregan trabajos escritos a mano si no impresos. Pero ¿Cómo saber cuál es la correcta con tantas especificaciones?

Es sencillo adquirir una impresora doméstica. Lo importante es la tecnología de la impresión, así que lo primero es asegurarse que la tinta sea rellenada por el método de inyección. Dejemos el láser para entornos profesionales.

Las impresoras domésticas tienen 4 tintas: Cian, Magenta, Amarillo y negro. Los equipos fotográficos por ejemplo, tienen especio para una tinta extra que aporta calidad. No está de más decir que va a elegir la que sea de su conveniencia.

Lo segundo más importante es pensar en ¿cuánto voy a gastar en tinta si compro este modelo? Y es que el precio del equipo no lo es todo, una vez que los cartuchos se acaben se tienen que rellenar y eso no es nada barato. Lo recomendable es consultar con el vendedor para saber qué tipo de tinta y cartuchos son compatibles con la impresora que piensa comprar y valorar el precio.

El esto es cuestión de gustos. Si prefiere una impresora que se conecte al ordenador por WiFi o por cable. Igual pasa con la cantidad de papel. Hay impresoras que almacenan hojas blancas, mientras que otras requieren de estar recargando papel cada vez que la use. COMTECH, es una empresa que dispone de variedad de productos tecnológicos, en especial productos para oficinas como impresoras y todo lo que se pueda imaginar. 

18486079_1511142995583837_821414049386473017_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *